Términos y condiciones

www.fundcapp.org es un sitio web operado por la Fundación Comité de Apoyo al Pueblo Palestino.

La Fundación comité de apoyo al pueblo palestino fue constituida con fecha dieciocho de diciembre de 2007 y consta inscrita en el Registro de Fundaciones de competencia estatal por Resolución de 26 de octubre de 2018, siendo el Nº de Registro asignado el 2116. La inscripción conlleva el reconocimiento del interés general de sus fines y se encuentra incluida entre las reguladas en el artículo 16 de la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Y como empresa con el C.I.F.: G97983126, y tenemos nuestro domicilio social en C/ Sellent Nº3 bajo. Código postal 46019, Valencia, España.

Nosotros procesamos y tratamos información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al utilizar el Sitio, usted acepta dicho tratamiento

Los sitios web de Fundación comité de apoyo al pueblo palestino, proporcionan facilidades internacionales para las donaciones que se hagan en múltiples monedas. Esto permite que los donantes de cualquier país puedan hacer una donación a Fundación comité de apoyo al pueblo palestino en cualquiera de nuestros sitios web, y para que la donación se haga automáticamente a, y este gestionada por la organización local de Fundación comité de apoyo al pueblo palestino (si usted no es de un país que tiene una oficina de Fundación comité de apoyo al pueblo palestino, su donación, y la relación en curso, será gestionada por la organización Fundación comité de apoyo al pueblo palestino miembro responsable de los donantes en su país). La organización responsable de Fundación comité de apoyo al pueblo palestino va a ser identificada en la página de confirmación de la donación que va a realizar y también ver en el correo electrónico de confirmación de la transacción que usted va a recibir.

El usuario con carácter previo a la formalización de la donación a La Fundación comité de apoyo al pueblo palestino deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización de la misma (nombre y apellidos o razón social, y dirección de correo electrónico). Aunque tiene la posibilidad de realizar una donación anónima.

Se establecen los siguientes sistemas de pago para las donaciones:

  • Paypal
  • Pasarela de Pago – Tarjeta Visa Mastercard
  • Prepago: mediante domiciliación bancaria
  • Bizum.

Si ha realizado una donación puede descargarse la documentación para desgravársela de su renta, para lo que se le solicitaran los datos necesarios para emitir el certificado (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono).

Tiene derecho a desistir de donación realizada, en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que usted o un tercero autorizado ejerció la donación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir de la donación enviando un e-mail a la dirección info@fundcapp.org o enviando una solicitud por escrito acompañada de la fotocopia de su DNI y recibo de su donación dirigida a Fundación comité de apoyo al pueblo palestino, C/ Sellent, 3 bajo, 46019, Valencia, España. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. (14 Días naturales) .

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos literalmente recibidos que haya efectuado en nuestra página online, relacionados con la donación cancelada de su parte, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir de la presente donación. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado que usted realizo para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Fundación comité de apoyo al pueblo palestino no se hace responsable de gastos añadidos derivados de la operación de pago online que realizó. (comisiones, recargos, etc.)

Que la divisa en la que su donación llegará a nosotros será en Euros y la entidad será la encargada de realizar el cambio de divisa por usted, con el valor de cambio vigente en cada entidad y puede variar.

Última revisión: 2 marzo 2022